Los tonos amarillos también son una excelente opción para iluminar cualquier espacio con un toque de alegría. Es ideal para incentivar la creatividad, por lo que utilizarlos en talleres o en áreas de estudio te ayudará a fomentar un pensamiento creativo y la concentración.
Pintar una pared en tu habitación de este color o cualquier otro color vibrante la convertirá en un punto focal muy llamativo que hasta podría inspirarte cada día a trabajar en tus proyectos personales.
Los tonos tierra, como lo son el marrón, la terracota y el verde oliva, son ideales para generar esa sensación de conexión con la naturaleza. Nos permite disfrutar de un ambiente tanto relajado como acogedor. Son perfectos para el comedor o algunas paredes de la sala de estar, esos espacios donde procuramos crear un ambiente relajado donde se propicie la conversación.
Si bien es cierto que hay otros colores muy favorecedores para las habitaciones, los cuales generan un ambiente relajante, como lo hacen los pasteles, estos no son colores que se encuentren en tendencia y no son tan atemporales como las opciones ya mencionadas. Sin embargo, con una buena asesoría de la carta de colores, se pueden conseguir hermosas combinaciones que resaltaran la belleza de cada espacio de nuestro hogar.
Lo mismo sucede con los colores brillantes como el rojo, el verde, los azules, los naranjas, etc. Si entre estos se encuentran tus colores favoritos y quisieras que tu hogar reflejara tu personalidad, no dudes en contactarnos, nosotros te ayudamos a hacer la mejor elección para pintar el interior de tu casa para que quedes completamente satisfecho con el resultado. Somos una empresa profesional de reformas en Santiago de Compostela, con amplia trayectoria y un equipo multidisciplinario a tu disposición.